5.17.2005

habitación 301

caminaba sin rumbo en una ciudad nueva, veía a la soledad cada vez mas cercana a mi. la noche estaba cubierta por neblina, calles desérticas y tan solo unas horas para el amanecer. para ser sincera no recuerdo cuanto caminé, solo deseaba descansar un poco, y olvidar. dos calles mas y ví un letrero en neon que anunciaba "vacancy", parecía limpio, y decidí entrar.
una mujer dormía sobre el mostrador, -señorita, ¿puede darme una habitación?- le dije, asustada volteo a verme, y dijo -sí, por favor, registrese- mientras me daba una pluma y acercaba el libro de registro; -aquí tiene su llave, su habitacion es la 301- dejó la llave sobre el mostrador, la tomé y me dirigí al cuarto, cuando ví el numero 301, abrí la puerta y me senté en la cama.
levanté la mirada y ahi estaba, observandome como siempre, -así que, ya estas aqui...- le dije sin mas preambulo, -hoy ni siquiera para ti soy buena compañía- mas apesar de mi comentario ella seguía a mi lado, sabía que mi sarcasmo era de dientes para fuera, por mas hirientes que fueran mis palabras ella jamás me dejaba. mis ojos no soportaban mas, y las lagrimas con desesperación comenzaron a salir; -y a pesar de todo, eres con la unica que puedo desahogarme-.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

sencillamente fabuloso...la manera de hacermos caer en el drama, hpara hacernos despertar en una inaludible realidad...simple y senciilamente es fabuloso...

12:32 AM  

Post a Comment

<< Home